Bancos privados refinancian créditos por emergencia del covid-19

Varios bancos del Ecuador, tras los anuncios de la AsobancaAsociación de Bancos del Ecuador, ante la emergencia sanitaria que vive el país y el mundo, las actividades se han reducido por la pandemia de coronavirus, esto motiva emprender con el refinanciamiento de los créditos y aplicar un plan para diferir cuotas con miras a evitar que sus clientes caigan en mora.

Las actividades en general a nivel nacional, como sucede en la mayoría de países, son afectadas por el riesgo de contagio del covid-19. En las últimas horas empieza a llegar información personalizada a los correos electrónicos de los clientes de los Bancos de Guayaquil, del Austro y la Coop. JJEP, indicando que el refinanciamiento está listo en los créditos, que pueden ser de consumo, productivos, o tarjetas de crédito.

Cabe recordar que los bancos y cooperativas de ahorro y crédito, han establecido horarios especiales para atención al público en sus distintas agencias a nivel nacional.

Al tiempo de hacer un llamado a respectar las disposiciones gubernamentales, han puesto al alcance de los clientes sus canales electrónicos con miras a evitar que salgan de casa y sufran contagios.

Sé el primero en comentar en «Bancos privados refinancian créditos por emergencia del covid-19»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*