Banco Nacional de Fomento en liquidación continúa con proceso de recuperación de cartera.

Architects engineer discussing at the table with blueprint - Closeup on hands and project print

El Banco Nacional de Fomento, en Liquidación, es una entidad financiera pública en proceso de liquidación, cuyo principal objetivo es la recuperación de cartera de crédito que actualmente mantiene.

Dentro de las operaciones de crédito, se incluye procesos coactivos en marcha, así como bienes muebles e inmuebles en garantía, en este sentido y con la finalidad de dar trámite legal correspondiente en razón de la acción coactiva iniciada por esta Institución, se pone en conocimiento a toda la ciudadanía que Banco Nacional de Fomento, en Liquidación, ha establecido facilidades de pago dentro de los procesos coactivos iniciados, a fin de evitar inconvenientes que puedan suscitarse con los clientes en el cumplimiento de las atribuciones legales.

El propósito de estas facilidades de pago permite a los clientes a nivel nacional, la oportunidad de obtener un nuevo plazo para el pago de sus obligaciones pendientes, para ello deberán acudir a cualquiera de nuestros 8 puntos de atención al cliente para realizar el convenio de pago. Los funcionarios correspondientes a las zonales a nivel nacional, tienen toda la obligación de atender al usuario de manera ágil y oportuna.

Pensando siempre en el bienestar del usuario, la institución junto a las partes involucradas, se han comprometido en agilitar la recepción de las solicitudes de convenio de facilidades de pago, para garantizar su correcta tramitación y de esta manera exista un correcto flujo de forma sucesiva y dar solución al requerimiento presentado por los clientes dentro de los plazos establecidos.

Para atender y brindar mayor información a los clientes que tienen obligaciones con el Banco Nacional de Fomento en Liquidación pedimos que se comuniquen al (02) 295-5414 / (02) 257-2016 / (02) 257-2050.

1 comentario en «Banco Nacional de Fomento en liquidación continúa con proceso de recuperación de cartera.»

  1. hola buenos días una consulta tengo una hipoteca abierta en el ex banco nacional de fomento y quiero realizar la cancelacion de la misma, necesito saber el tramite y donde debo hacerlo..gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*