Azogues y Biblián serán fumigados y desinfectados por parte de la prefectura del Cañar.

Bayron Pacheco, prefecto del Cañar, reveló que para cumplir con esta actividad se utilizarán atomizadores que se adaptarán a tractores.

Azogues. Como parte de las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19, la Prefectura de Cañar refuerza acciones de fumigación y sanitización en las parroquias rurales de los cantones Azogues y Biblián.  Esta actividad se cumplirá hasta este jueves 30 de julio, abarcando espacios públicos y sitios estratégicos de cada jurisdicción.

Bayron Pacheco, prefecto del Cañar, reveló que para cumplir con esta actividad se utilizarán atomizadores que se adaptarán a tractores y a una camioneta de la entidad provincial. Así también se dispondrá del personal técnico necesario para brindar apoyo.

“No descuidamos las labores de prevención, ahora más que nunca la población debe tener consciencia de que el virus no se ha ido. Ante el incremento de casos positivos en la provincia hago un llamado a cuidarnos entre todos, la Prefectura continuará entregando insumos y equipos de protección”, manifestó.

En Azogues, la brigada de fumigación y desinfección de la Prefectura atenderá las necesidades de Guapán, Luis Cordero, Javier Loyola, Cojitambo, Solano y San Miguel. Posteriormente se llegará a las parroquias de Biblián y a las parroquias orientales como Rivera, Pindilig y Taday.

El Prefecto reveló además que esta acción se suma a la entrega de más de 7.000 mascarillas que, a través de los presidentes de las juntas parroquiales, llegará a grupos vulnerables de las zonas rurales, entre ellos adultos mayores, personas con discapacidad y familias de bajos recursos económicos.

Desde que inició la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, la Prefectura del Cañar cumple con un estricto plan de prevención, a la que ahora se suma además un plan de reactivación económica a través del fortalecimiento del trabajo agrícola y ganadero, el mejoramiento vial de sectores estratégicos, entre otras actividades.

Sé el primero en comentar en «Azogues y Biblián serán fumigados y desinfectados por parte de la prefectura del Cañar.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*