Avanza presentó su lista de candidatos a asambleístas por Azuay

Julio Cabrera (de pie), quien encabeza la lista, interviene en el acto público.

“Vamos a enterrar la corrupción, el centralismo, los abusos de la banca, a todos los políticos corruptos que se han hecho ricos y millonarios”: Julio Cabrera.

En un acto especial desarrollado la mañana de este jueves 22 de octubre en los salones del Hotel Yanuncay, el partido Avanza presentó a su equipo de candidatas y candidatos por el Azuay a la Asamblea Nacional.

Los candidatos son: Julio Cabrera Crespo, Pablo Toral Argudo, Julio Hinostroza Alvarado, Jessica Ordóñez Patiño, Carolina Villota Verdugo, Enrique Andrade, Carmen Calle Astudillo, Johanna Muñoz Falconí, Erika Gabriela Matute, Jorge García Durán, todos profesionales. La organización impulsa las candidaturas de Isidro Romero y Sofía Merino a la Presidencia y Vicepresidencia del Ecuador.

Ecuador se bate en una crisis moral, ética, económica que lo ha puesto “al borde de la quiebra”, con una deuda pública que bordea los 70.000 millones de dólares, además los pocos recursos que ingresan al fisco se destinan al pago de sueldos a la burocracia y al gasto corriente, entonces hay “cero inversión, cero producción”, expresó Julio Cabrera, quien encabeza la lista.

Añadió que el gobierno se llena la boca sobre un crecimiento del empleo, pero es “totalmente falso”, hay miles y miles de despidos en tanto que los emprendedores, los pequeños comerciantes  “ya no aguantamos más y estamos a punto de botar la toalla”, subrayó.

Poniendo en alto un pequeño ataúd, Cabrera, quien a la vez preside la Asociación de Funerarias del Azuayos, enfatizó que los asambleístas de Avanza “vamos a enterrar la corrupción, el centralismo, los abusos de la banca, a todos los políticos corruptos que se han hecho ricos y millonarios con sus puestos y su cargos públicos, y nos han dejado totalmente indefensos”.

Por ello es que Avanza asume el reto de cambiar el país, “porque sabemos cómo hacerlo, hemos emprendido en lo pequeño y vamos, así mismo, a emprender y tener éxito en lo grande”, subrayó.

Sé el primero en comentar en «Avanza presentó su lista de candidatos a asambleístas por Azuay»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*