Autoridades del MIES Zona 6 verifican calidad de los servicios en San José de Raranga.

Adams Bermeo (I), director distrital; y David Acurio, coordinador zonal del MIES visitan las unidades de atención infantil.

Adams Bermeo (I), director distrital; y David Acurio, coordinador zonal del MIES, visitan las unidades de atención infantil.

San José de Raranga, SÍGSIG.- El coordinador Zonal 6 del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), David Acurio, y el director distrital de Gualaceo, Adams Bermeo, recorrieron este miércoles 30 de mayo, las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Las Dalias”, de la parroquia San José de Raranga, cantón Sígsig, para constatar la calidad en el cuidado y la atención que reciben los 50 niños usuarios de los servicios. Además se verificó la tabla de peso y talla de los infantes.
“Debemos reforzar nuestro trabajo en la atención y precautelar la adecuada alimentación de nuestros niños, para poder erradicar la desnutrición existente en este grupo de atención prioritaria”, dijo el coordinador Acurio.
Por su parte, Julieta Guamán, coordinadora del CDI, expresó su compromiso de continuar con las labores, tanto de enseñanza como de coordinación nutricional; además de trabajar de manera permanente en el cuidado y protección de cada uno de los niños y niñas.
Posteriormente, el coordinador zonal del MIES mantuvo una reunión con los representantes del Gobierno Autónomo Descentralizado de San José de Raranga, para analizar los servicios que brinda esta cartera de Estado en la parroquia.
El MIES atiende a alrededor de 3.300 niños en el Distrito Gualaceo, a través de 60 unidades de atención de desarrollo infantil.

Sé el primero en comentar en «Autoridades del MIES Zona 6 verifican calidad de los servicios en San José de Raranga.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*