Austrogas cambia su domicilio de atención al cliente y apoya la campaña “Más Unidas, Más Protegidas.

Imagen referencial.

Buscando siempre brindar un servicio de excelencia, la Compañía de Economía Mixta Austrogas cambia su domicilio de atención al cliente, proveedores y ciudadanía, a su nuevo local ubicado en la calle Alfonso Cordero 3-59 y Manuel J. Calle sector El Vergel, en el cual sus clientes recibirán una asesoría integral al realizar los respectivos trámites para la obtención de permisos de apertura y operación de bodegas y distribución de cilindros de GLP, así como su autorización para el registro de los vehículos que los transportan.

Además Austrogas brinda atención a empresas comerciales, industriales y agroindustriales y comunidad en general interesados en abastecerse de GLP a través de instalaciones centralizadas, es importante acotar que el servicio de distribución y abastecimiento de este importante recurso durante todo el estado de excepción y pandemia se ha mantenido con total normalidad, tanto la plataforma de envaso de cilindros, como la distribución de gas a granel han cumplido con los debidos protocolos de higiene y bioseguridad.

Para la compañía es importante apoyar a los sectores comerciales e industriales a través de nuestro servicio con miras a impulsar la reactivación económica en nuestra región y país.

Por otro lado, como parte de  la responsabilidad social Austrogas mediante un acuerdo con la Fundación de la Cámara de Industrias, Producción y Empleo se encuentra apoyando la campaña “Más Unidas, Más Protegidas”, la cual tiene como objetivo erradicar la violencia contra mujeres; motivo por el cual los cilindros blancos de la marca Austrogas están siendo uno de los canales para llegar con este importante mensaje a las familias de la ciudad.

Sé el primero en comentar en «Austrogas cambia su domicilio de atención al cliente y apoya la campaña “Más Unidas, Más Protegidas.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*