Atención de personas heridas en siniestros de tránsito durante el fin de semana.

Siniestro de tránsito en el cantón Biblián.

A las 17:24 del sábado 13 de junio, se reportó al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Austro un siniestro de tránsito en la vía antigua a Girón.

Para la atención de la emergencia desde la sala operativa del ECU 911 se coordinó con Cuerpo de Bomberos, el Ministerio de Salud Pública y la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). Según lo informado por los organismos de socorro brindaron la atención a cinco personas heridas, tres hombres y dos mujeres, entre 6 y 41 años de edad, quienes fueron estabilizadas en el sitio y posteriormente trasladadas hacia el Hospital Aida León para una atención más detallada.

Por su parte los agentes de la CTE informaron que se trató de un choque entre un tráiler y un automotor, por lo que los vehículos fueron trasladados hacia el Centro de Retención Vehicular de Girón para los procesos correspondientes.

A si mismo el  sábado 13 de junio, a las 15:25 mediante una llamada a la línea una de emergencias 9-1-1, se reportó al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 un siniestro de tránsito en el cantón Biblián, en el sector San Camilo.

Conocida la alerta, desde el ECU 911 se coordinó la atención con Policía Nacional, con Cuerpo de Bomberos y Ministerio de Salud Pública (MSP). Según lo informado por Policía Nacional, se trató de una pérdida de carril de circulación y volcamiento de un vehículo tipo Jeep, emergencia que registró una persona herida, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien fue rescatado por Cuerpo de Bomberos de Biblián y posteriormente trasladado en la ambulancia de MSP hacia el Hospital Homero Castanier.

Recomendamos a la ciudadanía conducir con precaución, respetar los límites de velocidad y ante una emergencia llamar inmediatamente al 9-1-1.

Sé el primero en comentar en «Atención de personas heridas en siniestros de tránsito durante el fin de semana.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*