Asfaltar rehabilitó calle Julia Bernal, en Ricaurte

 

Cerca de 4.000 metros de la vía Julia Bernal, en el barrio La Inmaculada, parroquia Ricaurte, fueron rehabilitados mediante bacheo asfáltico ejecutado por la empresa Asfaltar, del Gobierno Provincial del Azuay, informó la Prefectura

Las obras comprendieron la extracción y desalojo del material deteriorado, para la colocación de una carpeta más duradera. Las condiciones climáticas favorecieron la culminación de las obras en esta vía que permaneció postergada por motivo de la pandemia.

Paúl Ávila presidente del Gobierno Parroquial de Ricaurte, exteriorizó su satisfacción por los trabajos coordinados con la Prefectura azuaya y la empresa Asfaltar, mejorando en gran medida la transitabilidad por esa arteria y las condiciones de vida de los pobaldores.

Marcos Bermeo, morador del barrio Los Pinos, señaló que el bacheo asfáltico realizado permite que los vehículos no se dañen a cada momento, “además los baches que eran huecos grandes ahora no existen, estamos contentos ”, sostuvo.

La vía Julia Bernal conecta a la carretera Panamericana Norte con la parroquia de Ricaurte, desde el sector de las Cuatro Esquinas.

Sé el primero en comentar en «Asfaltar rehabilitó calle Julia Bernal, en Ricaurte»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*