Asfaltar mantiene diferentes frentes de trabajo

Bacheo asfáltico en la vía Santa Ana-Pichacay

La Prefectura del Azuay, a través de su empresa Asfaltar EP, está a punto de concluir el bacheo asfáltico en los 3.85 kilómetros de longitud de la vía Santa Ana – Pichacay, que conduce al relleno sanitario.

Así lo dio a conocer el gerente de la empresa, Giovany Genovéz, quien recorrió la vía en intervención y constató un avance del 95 % de los trabajos.

Las actividades avanzan con total normalidad según lo replanificado, después de retomar las labores por la emergencia sanitaria, dijo.

Recalcó que el cuidado permanente de las vías es indispensable para garantizar su durabilidad, y más en esta vía que soporta diariamente tráfico pesado que se traslada hacia el relleno sanitario.

Además, Genovéz explicó que avanzan a buen ritmo los trabajos en otros frentes como la culminación del mejoramiento de la calle Julia Bernal, perteneciente a la parroquia Ricaurte; mejoramiento de la carpeta asfaltica en la vía Nero – Los Laureles que tienen un 20% de avance; bacheo asfáltico en la vía Gualaceo – Uzhar – San Juan y en la Léntag – La Asunción.

Sé el primero en comentar en «Asfaltar mantiene diferentes frentes de trabajo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*