Asfaltar EP entregó implementos de trabajo a obreros de la empresa

La prefecta Cecilia Méndez entrega los implementos de trabajo a uno de los obreros. (FoTo GPA).

Con la finalidad de garantizar la seguridad y protección de sus trabajadores, la empresa Asfaltar EP, del Gobierno Provincial del Azuay, entregó ropa e insumos de trabajo a los obreros, el acto se realizó con la presencia de la prefecta Cecilia Méndez Mora y el gerente de la empresa, Paolo Carpio.

 En esta ocasión 119 obreros de la empresa recibieron, cada uno un par de zapatos de seguridad, dos pantalones, dos camisetas, una camisa, dos casacas.

Paolo Carpio dio a conocer que cuando él asumió la gerencia a inicios de febrero, “lo primero que se hizo fue regularizar la situación de los trabajadores y ajustar los procesos para que todos obtengan los beneficios que por ley les corresponden”. Además aclaró que estos procedimientos se realizaron en las fechas previstas.

 Por otra parte aseguró que la empresa no ha registrado casos de Covid-19 durante los últimos meses, lo que deja ver que las medidas de bioseguridad que se implementaron han dado buenos resultados.

“Para nosotros, lo más importante es la seguridad y estamos comprometidos con el trabajo interno, así como velar por la integridad de nuestros trabajadores. Su bienestar es el éxito de nuestra empresa y el desarrollo del Azuay con vías en buen estado”, acotó el gerente.

 Para la empresa Asfaltar EP, la parte fundamental del equipo es la labor operativa, por tal motivo se busca precautelar la seguridad de los trabajadores de la institución, quienes, con su gran esfuerzo y dedicación hacen posible el desarrollo de las vías productivas de la provincia, reiteró.

Sé el primero en comentar en «Asfaltar EP entregó implementos de trabajo a obreros de la empresa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*