ASFALTAR concluye pavimentación en calles céntricas de Cañaribamba

Trabajadores de Asaltar preparan la máquina imprimadora del pavimento. (Foto Gobierno Provincial).

La Prefectura del Azuay a través de su empresa pública Asfaltar E.P., culminó el tendido de la carpeta asfáltica sobre las calles céntricas de la parroquia Cañaribamba perteneciente al cantón Santa Isabel, informó la institución.

Los  trabajos se realizaron en el marco de la planificación mancomunada territorial que la actual administración lleva adelante en beneficio de la población azuaya.

En la obre se efectuó una inversión de alrededor de 125.000 dólares para servir a más o menos 11.600 habitantes del cantón Santa Isabel.

Los trabajos ejecutados a lo largo de la vía comprendieron barrido e imprimación y tendido de carpeta asfáltica en 1.200 metros lineales de vías. El compromiso mancomunado entre el GAD Parroquial, y la empresa Asfaltar Ep., permitieron ejecutar y concluir con normalidad el mejoramiento vial.

Agradecemos a la ciudadanía por el apoyo brindado durante el tiempo que duró la intervención y por la comprensión mostrada frente a las molestias ocasionadas durante la ejecución de estos trabajos, permitiéndonos llegar a cada rincón de nuestra provincia, expresó Paúl Abad, gerente de Asfaltar.

Sé el primero en comentar en «ASFALTAR concluye pavimentación en calles céntricas de Cañaribamba»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*