Asfaltar concluye colocación de carpeta asfáltica en la vía Juan Pablo II

Un muy singular usuario estrena la obra.

Ricaurte. – Mediante contrato con la Prefectura del Azuay y en trabajo mancomunado con el Gobierno Parroquial de Ricaurte,  la empresa Asfaltar EP concluyó los trabajos de pavimentación asfáltica en la vía Juan Pablo II, con una extensión de 400 metros de longitud y una inversión de 200.000 dólares.

En forma paralela, mediante el proyecto “Mi Contribución Mi Vía”, en acuerdo con los habitantes de las vías que requieren ser atendidas, la empresa realiza la construcción de la vía alterna a la Juan Pablo II.

La vía alterna tiene una extensión de 70 metros de longitud y el costo de inversión bordea los 40.000 dólares. Al momento se está construyendo las veredas y se espera concluir durante la presente semana, para posterior avanzar con la con la colocación de material pétreo y asfalto.

De esta manera el Gobierno Provincial ofrece soluciones viales al servicio de los habitantes del Azuay y la región Sur del país, con un equipo humano con experiencia por más de 10 años en el mercado de la construcción vial, pétreos, asfalto y asistencia técnica.

Sé el primero en comentar en «Asfaltar concluye colocación de carpeta asfáltica en la vía Juan Pablo II»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*