Asfaltado de las calles del centro parroquial de Paccha mejora la movilidad de sus habitantes.

La Municipalidad de Cuenca aportó con 124.134 dólares, mientras que el Gobierno Parroquial con el Presupuesto Participativo del año 2018 entregó 114.000 dólares.

En un evento especial se entregaron las obras de asfaltado de las calles del centro parroquial de Paccha, desarrolladas por el GAD de Cuenca en coordinación con el Gobierno Parroquial. El alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, informó que los trabajos se ejecutaron en 1.559 metros de calles con una inversión de 278.225 dólares.

La Municipalidad de Cuenca aportó con 124.134 dólares, mientras que el Gobierno Parroquial con el Presupuesto Participativo del año 2018 entregó 114.000 dólares y los moradores construirán los bordillos, con un presupuesto de 40.090 dólares.

El Primer Personero Municipal destacó que se intervienen en las calles E y H, Alfredo Zhañay, Profesor Luis A. Velecela, Víctor Moisés Pauta y Agustín Morales.

“Con el apoyo de los ciudadanos este centro parroquial contará con una presencia renovada, como se lo merece…, aquí estamos trabajamos con nuestra Planta Asfáltica, maquinaria y obreros”, enfatizó el Burgomaestre.

Los moradores exteriorizaron su satisfacción por los trabajos esperadas por muchos años y hoy se hacen realidad por el apoyo de la Alcaldía de Cuenca.

El Alcalde Marcelo Cabrera recalcó que con la Planta Asfáltica se asfaltó y reasfaltó 28.727 metros de calles con una inversión de 5.834.502 dólares en las parroquias rurales con presupuestos participativos o mediante convenios con los Gobiernos Parroquiales.

Y exclusivamente en el “Kilómetro de Asfalto” se asfataron vías en las parroquias Checa, Nulti y ahora se realizan los trabajos previos en las parroquias San Joaquín y Octavio Cordero.

Trabajos:

El Gad de Cuenca con el programa Barrio Para Mejor Vivir y la Planta Asfáltica, pavimentó, asfaltó y reasfaltó más de 200.000 metros de calles en todo el cantón.

La Administración Municipal con el programa Barrio Para Mejor Vivir invirtió hasta el momento más de 70 millones de dólares en la construcción de veredas, vías de pavimento rígido, flexible y recapeo de calles en 134.500 metros.

Con la Planta Asfáltica y la maquinaria complementaria se reasfaltaron y asfaltaron 66.700 metros de calles con una inversión superior de 8.353.522 dólares.

Sé el primero en comentar en «Asfaltado de las calles del centro parroquial de Paccha mejora la movilidad de sus habitantes.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*