Asfaltado de la vía Barabón-Sústag tiene un avance del 60 %.

Los trabajos están a cargo del contratista consorcio Vial Cuenca.

La carpeta asfáltica en la vía Barabón-Sústag fue colocada en 2.500 metros de los 5.500 metros que comprenden el eje vial.

Los moradores, en compañía del Primer Personero Municipal Marcelo Cabrera y de las autoridades del Gobierno Parroquial de San Joaquín, constataron que el avance de los trabajos es del 60 % y se prevé que estén concluidos para el siguiente mes.

Mientras que la base, previo a la colocación del asfalto ya fue tendida en 3.000 metros, con lo que se cumple el cronograma de intervención.

La inversión que fomentará el turismo en el biocorredor Yanuncay, fue de 1.867.755,11 dólares.

El Alcalde Marcelo Cabrera puntualizó que con el asfaltado de este tramo la intervención total en el eje vial será de 14.000 metros, con una inversión de  5.562.720,07 dólares.

Trabajo en las parroquias

El Gad de Cuenca con la Planta Asfáltica trabajó en el asfaltado y reasfaltado de más de 28.727 metros de calles en diferentes parroquias rurales con una inversión de 5.834.502 dólares.

Entre los trabajos destacados consta el reasfaltado de la vía principal de la parroquia Victoria del Portete.

“Cumplimos con las parroquias, nosotros seguimos trabajando en el asfaltado, luego de coordinar con los Gobiernos Parroquiales”, aclaró el Burgomaestre.

Sé el primero en comentar en «Asfaltado de la vía Barabón-Sústag tiene un avance del 60 %.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*