Estero Piedras, Molleturo.- Al estilo sicariato, este martes 2 de agosto fue asesinado un habitante de la comunidad de Estero Piedras, de la parroquia Molleturo, informaron fuentes que pidieron el anonimato.
Hacia el medio día de ayer, el ahora occiso, de iniciales M. S., se encontraba laborando en una plantación de cacao, dentro de su finca, cuando sufrió el ataque mortal. Se desconocen los motivos que le condujeron a la muerte.
Tras el asesinato los moradores de la zona pidieron a las autoridades mayor control y operativos en el día y la noche, toda vez que, como en varios otros lugares, la inseguridad y la delincuencia azotan a cada momento.
También solicitaron la construcción de una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) en Estero Piedras que posibilite acciones de control más permanentes en la zona.
Las autoridades competentes deben de tomar cartas al asunto ya que la delincuencia y los asesinatos BA de mal en peor nuestro país está sufriendo una crisis de inseguridad en el campo y la ciudad exigimos un control permanente para precaltelar el buen vivir de los ciudadanos y los moradores de la comunidades rurales