Asambleístas de Pachakutik apoyan la Muerte Cruzada como salida al grave estado de conmoción social que vive Ecuador

Los "asambleístas rebeldes" de Pachakutik en la Asamblea de la Conaie. Anunciaron su respaldo a la "Muerte Cruzada".

En la línea de la bancada legislativa de UNES de impulsar la Muerte Cruzada como salida a la grave crisis social y el estado de conmoción interna que vive el país producto de las agresivas políticas económicas impuestas por el presidente Guillermo Lasso, la abogada Dina Farinango, es la primera legisladora de Pachakutik en sumarse a la iniciativa, también lo hizo el asambleísta David Maita, de la misma organización.

Los denominados «asambleístas rebeldes» de Pachakutik asistieron la mañana de este viernes 24 de junio a la Asamblea de la Conaie, en al Ágora de la Casa de la Cultura, en Quito, y anunciaron su respaldo al impulso de la muerte cruzada.

Los asambleístas del Partido Social Cristiano y de la Izquierda Democrática han hecho pública su decisión de no respaldar la propuesta con lo que queda demostrado que no les interesa resolver la crisis económica y social que castiga a la mayoría de la población ecuatoriana y que son cómplices del Gobierno, a decir de múltiples líderes sociales.

1 comentario en «Asambleístas de Pachakutik apoyan la Muerte Cruzada como salida al grave estado de conmoción social que vive Ecuador»

  1. Muy bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*