Asamblea Nacional reconoce exitosa trayectoria de Liga Deportiva Universitaria de Quito

Pleno de la Asamblea Nacional reconoce trayectoria de LDUQ con la condecoración “Vicente Rocafuerte”

Pleno de la Asamblea Nacional reconoce trayectoria de LDUQ con la condecoración “Vicente Rocafuerte”

 

Con la condecoración “Vicente Rocafuerte”, el Pleno de la Asamblea Nacional, expresó el más entusiasta saludo y felicitación a los directivos, equipo técnico, colaboradores y deportistas que conforman Liga Deportiva Universitaria de la ciudad de Quito, en el marco del próximo Centenario de su creación y con oportunidad del Décimo Aniversario del imponente triunfo que lo proclamó Campeón de la Copa Libertadores de América.

El equipo quiteño ha logrado posicionarse como un referente del deporte nacional, regional, continental e intercontinental, trascendiendo por sus laureadas participaciones en Copa Libertadores de América, Copa y Recopa Suramericana, en el Mundial de Clubes, la Copa de la Paz y el torneo Suruga Bank, donde varias generaciones dejaron su impronta de trabajo, disciplina y auténtico compromiso.

El Club ecuatoriano logró la Copa Libertadores en 2008, la Copa Sudamericana en 2009 y las Recopas de 2009 y 2010.

Este reconocimiento al mérito deportivo fue impuesto al Estandarte del equipo por la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Viviana Bonilla, en compañía de los vocales del Consejo de Administración Legislativa y el legislador William Garzón, quienes también entregaron el respectivo Acuerdo Legislativo a sus máximos representantes.

La ceremonia contó con la presencia de Guillermo Romero, presidente del Club Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol y al eterno capitán Patricio Urrutia, entre otros dirigentes deportivos. Previamente se difundió un video sobre la actuación del equipo en el partido final de la Copa Libertadores 2008, en Brasil.

Sé el primero en comentar en «Asamblea Nacional reconoce exitosa trayectoria de Liga Deportiva Universitaria de Quito»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*