Asamblea Nacional “da una mano sin dar la mano” durante la emergencia sanitaria

La Asamblea Nacional, consciente de la difícil situación sanitaria y económica que atraviesa el país por la presencia del Covid-19, se unió a la campaña “Dar un a mano sin dar la mano” liderada por el Ministerio de Inclusión Económica y Social y el Gobierno Nacional.

El presidente de la Legislatura, César Litardo Caicedo, fue el primero en unirse a la iniciativa y la impulsó al interior de la Asamblea Nacional, ahí se adhirieron los y las asambleístas del país, quienes donaron como mínimo el 15% de su remuneración (equivalente a 5 días) así como los funcionarios y servidores legislativos que de forma solidaria aunaron esfuerzos para que el país se reponga, lo más pronto posible, de esta crisis que afecta a los más de 17 millones de ecuatorianos.

El aporte efectuado hasta el momento corresponde al mes de marzo, sin embargo, las donaciones solidarias siguen en aumento y se prevé entregar una nueva ayuda económica. El propósito es que estos recursos se entreguen de forma prioritaria a los territorios más afectados.

El Parlamento hace un llamado para que la colaboración entre ecuatorianos se fortalezca, por lo tanto, respalda esta cruzada nacional y todas las iniciativas que se enmarquen en extender la mano a las personas de escasos recursos y grupos vulnerables afectados por esta pandemia.

 Al mismo tiempo motiva para que las instituciones públicas y privadas se adhieran a esta campaña, el objetivo es que la unión y solidaridad del pueblo ecuatoriano permita aliviar el dolor de los más necesitados.

Sé el primero en comentar en «Asamblea Nacional “da una mano sin dar la mano” durante la emergencia sanitaria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*