Artistas rinden tributo musical a la Cuenca Eterna

Por iniciativa del cantautor y productor Diego Zamora, 80 artistas en el campo de la música, de la pintura, del diseño, de la cerámica, de las artesanías, sumaron sus talentos para expresar su homenaje a Santa Ana de los Cuatro Ríos de Cuenca que este 3 de noviembre celebra el Bicentenario de su Independencia.

Que grato saber que cuando existe corazones nobles y sinceros, se crea una sinergia perfecta que entrelazan armoniosamente objetivos para llegar así a uno en común, cantarle a nuestra  #amadacuenca, expresa Zamora en su mensaje de agradecimiento.

Queridos colegas, maestros, amigos, artistas en toda la extensión de la palabra, gracias por su incondicianal apoyo, por su buena vibra, por su cariño y ante todo, por el incansable y abnegado trabajo que han hecho por nuestra #santaana de los #cuatroríos de #Cuenca, ustedes son los verdaderos protagonistas de esta mega producción.

Hoy más de 80 artistas #cuencanos, si como lo lee, 80 destacados artistas, pusimos nuestro granito de arena para realizar esta inmensa producción que tiene como único objetivo, rendirle homenaje a la ciudad que nos vió nacer, en la que crecimos y en la que vivimos, tan majestuosa, tan solidaria que acoge a propios y extraños como sus hijos mismos.

Me hubiese encantado juntar a otros grandes artistas del acervo cultural cuencano en sus diversas aristas, pero encontraremos el momento propicio para hacerlo, ese es y será mi legado.

Con este homenaje, demostramos al mundo que nuestra Cuenca es cuna de invaluables artistas, que plasman en su arte la fortaleza de un guerrero y a su vez, la nobleza de su corazón.

Agradezco a las personas instituciones y empresas que confiaron en este sueño y apoyaron para hacerlo realidad, dejando en segundo plano lo monetario cuando un límpido sentir de respeto, admiración, valoración por nosotros, sus artistas cuencanos, es más fuerte.

Bolívar Sarmiento, guitarrista cuencano de fama mundial, ganador de varios premios internacionales, tampoco quiso quedarse atrás y esta vez musicalizó uno de los poemas del escritor Francisco Cherrez Tamayo. La interpretación del Grupo Añoranzas se de gran factura.

2 comentarios en «Artistas rinden tributo musical a la Cuenca Eterna»

  1. Gracias Mario por ser el portador de las iniciativas culturales y patrimoniales de quienes amamos Cuenca.

  2. Felicitaciones , eso y mucho más, se merece , nuestra Cuenca hermosa!!🎉🎊🎉🎊🙏❤ que ni la pandemia le detenga , para seguir creciendo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*