Artistas del canto piden al Coe Cantonal la reapertura de los escenarios

Iván Peralta, directivo de la Asociación de Artistas Profesionales del Azuay.

Mediante una rueda de prensa y un posterior acto musical en La Glorieta del Parque Calderón, la Asociación de Artistas Profesionales del Azuay (Adapa) pidió este jueves 26 de agosto al Comité de Operaciones de Emergencia (Coe) Cantonal de Cuenca la autorización para que sus integrantes retornen a los escenarios con público.

“Queremos trabajar los artistas, a nosotros nadie nos mantiene, nadie nos ha apoyado en pandemia”, expresó Iván Peralta, directivo de la Asociación, al reiterar su llamado al Coe Cantonal para la reactivación de los eventos.

“Ya se abrieron los burdeles y nosotros qué”, reclamó Peralta al reseñar la serie de actividades productivas y comerciales que volvieron al trabajo; añadió que los artistas también tienen derecho al trabajo digno y están en todas las condiciones de hacerlo, por supuesto respetando las reglamentaciones que establezcan las autoridades en torno a la prevención de los contagios por Covid-19.

Especificó que en Cuenca son 80 los miembros de la Asociación, solo en el ámbito musical, quienes “no hemos podido producir nada durante la pandemia porque no tenemos dónde trabajar”.

Sé el primero en comentar en «Artistas del canto piden al Coe Cantonal la reapertura de los escenarios»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*