Artesanos y emprendedores de la provincia  en la expo feria “Eres Azuay”

Imagen ilustrativa.

Desde este sábado 9 hasta el martes 12 de abril, el Gobierno Provincial del Azuay, en coordinación con el colectivo “Los del Portal”, organizan la décimo quinta expo feria “Eres Azuay” que este año reunirá a productores, artesanos y emprendedores de diferentes lugares de la provincia para que puedan comercializar directamente sus productos.

En la actividad que se desarrollará en la Casa de la Provincia se podrá adquirir productos como dulces, manjares, zapatos, sombreros de paja toquilla, tejidos artesanales, bisutería, joyería, entre otros. La inauguración se realiza el sábado 9 de abril a las 10h00 y los horarios de atención serán de  09h00 a 17h30. El ingreso es gratuito.

Durante los días de feria se prevé la presentación de grupos de música y danza folklórica, charlas demostrativas del uso de plantas medicinales en los diferentes procesos de sanación, talleres para la elaboración de telares y sombreros de paja toquilla.

Asimismo se efectuarán conversatorios de temas como la extracción de compuestos activos de las plantas y su aplicación en diferentes tipos de productos.

El Gobierno Provincial del Azuay, a través de la Dirección de Desarrollo Productivo y Comunitario, impulsa propuestas de fortalecimiento de las capacidades productivas de los artesanos y artesanos con la implementación de espacios de comercialización con equidad.

Sé el primero en comentar en «Artesanos y emprendedores de la provincia  en la expo feria “Eres Azuay”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*