Artesanos de la Rotary invitan a primera edición del “Viernes Yana”.

Se invita a la ciudadanía aprovechar las ofertas que han preparado.

Descuentos del 25 al 30 % e incluso con la tradicional yapa, variedad de productos, estrictas normas de bioseguridad con la atención cordial de siempre, son algunas de las ventajas que podrán encontrar los cuencanos durante la primera edición del “Viernes Yana” o viernes negro que organizan los comerciantes de la Plaza Rotary.

Hugo Gavilánez; representante de los 96 comerciantes que laboran en este tradicional lugar donde se expenden 25 tipos de artesanías, que incluyen muebles, cestería, utensilios, adornos, por citar algunos.

Agregó, que el objetivo es dinamizar la economía del sector, afectado en las ventas por la pandemia del coronavirus a la vez de servir a los cuencanos con innovadores descuentos.

Este mes ha sido especial para el gremio, mencionó Gavilánez, el pasado 5 de noviembre celebraron el Día del Artesano, mientras el 17 de este mes, recibieron la grata noticia que Cuenca fue declarada como Ciudad Mundial de la Artesanía, esto nos da la esperanza para mejores a f oportunidades de comercializar sus productos.

“Nosotros somos productores e incluso podemos trabajar bajo pedido”, comentó.

Otro de los artesanos Juan Carlos Gómez, invitó a la ciudadanía a ser parte de este “Viernes Yana”, y aprovechar las ofertas que han preparado. “Habrá facilidades de parqueo y la seguridad del caso”, indicó.

La Plaza Rotary, es parte del Circuito 9 de Octubre, que comprende además el mercado 9 de Octubre y el Centro Comercial. Recientemente inició la rehabilitación de las cuatro casetas afectadas durante el incendio que afectó las estructuras.

Sé el primero en comentar en «Artesanos de la Rotary invitan a primera edición del “Viernes Yana”.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*