Argentina al borde del precipicio: fue derrotada 3-0 ante Croacia

Apenas finalizado el encuentro los memes empezaron a "llover" desde distintas partes del mundo. (Foto Internet).

Apenas finalizado el encuentro los memes empezaron a “llover” desde distintas partes del mundo. (Foto Internet).

Croacia derrotó 3 – 0 este jueves 21 de junio a Argentina y los de Sampaoli salieron del encuentro con el amargo sabor de depender de los resultados de los demás equipos del grupo D para pasar a octavos de final del Mundial.

Solo una derrota o empate de Islandia ante Nigeria puede mantener con vida a los albicelestes.

De acuerdo al relato de Actualidad RT, el resultado del primer partido de Argentina frente a Islandia por el Grupo D convirtió a Nizhni Nóvgorod en el escenario donde la ‘albiceleste’, quién iba a decirlo, se iba a jugar prácticamente la vida en este Mundial, en el segundo juego.

En la primera anotación del encuentro del encuentro, al minuto 53, Croacia demostró mediante Rebic que no le teme a nadie en este Mundial y que siempre juegan para adelante. El portero Caballero trató de despejar con el pie, golpeó la pelota de manera defectuosa y Rebic marcó con una fuerte volea el primero para Croacia.

Posteriormente Modric controló el balón en la frontal del área, lo cambió hacia su pierna derecha y, ante la oposición de Otamendi, sacó un duro disparo ante el que nada pudo hacer Caballero: fue el segundo tanto para Croacia al minuto 80.

El 3 a 0 vino en la prórroga, cuando Argentina trataba de salvar su honor con ataques en el área rival para lograr al menos un gol. Rakitic concretó ante el asombro de los jugadores argentinos, quienes estimaron que algún croata se encontraba en fuera de juego.

Dejando a Di María en el banquillo y a Pavón, a pesar de la hinchada y la prensa, Sampaoli se la jugaba dando un golpe de autoridad y por las necesidades de enfrentrar a Croacia con más garantías, dado que ellos no iban a cambiar su sistema.

Sé el primero en comentar en «Argentina al borde del precipicio: fue derrotada 3-0 ante Croacia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*