ANT acepta pagos con tarjetas de crédito y transferencias bancarias.

“PAGOS EN LÍNEA” se establece en el marco de la Simplificación de Trámites liderado por la Secretaria General de la Presidencia, la Agencia Nacional de Tránsito ha ampliado sus canales de pago para sumar la posibilidad de cobro con tarjetas de crédito y mediante la plataforma virtual para clientes del Banco de Pichincha.

En el marco del Plan Integral de Simplificación de Trámites del Gobierno del Presidente Lenin Moreno, la Agencia Nacional de Tránsito- ANT ha ampliado sus canales de pago de servicios e infracciones de tránsito, sumando la posibilidad de cobro mediante tarjetas de crédito y banca electrónica.

Este nuevo canal de pago, forma parte de la innovación en los servicios ciudadanos, que se lleva a cabo con el objetivo de brindar mayor comodidad a la población. Cerca de 700 000 usuarios podrán beneficiarse de los pagos en línea de la ANT, que además les permitirán ahorrar su tiempo y realizar sus pagos de forma fácil y segura, evitando traslados innecesarios.

La ciudadanía podrá pagar en línea de dos formas: mediante la banca electrónica de los Bancos del Pacífico y Pichincha o con las tarjetas de crédito Diners Club Internacional, TITANIUM Visa, Discover, así como Visa y Mastercard del Banco del Pichincha y bancos asociados como Rumiñahui, Loja y Manabí. Con esta última modalidad el monto mínimo de pago es $15,00 diferidos entre tres y 24 meses.

Las personas interesadas en acceder a estos servicios deben seguir los siguientes pasos: 1. Ingresar a la página oficial de la Institución: www.ant.gob.ec

2. Seleccionar en el menú lateral izquierdo la opción “Pagos en línea”

3. Escoger entre transferencia bancaria o pago con tarjetas de crédito

4. Seguir las instrucciones que se detallan en el portal.

De igual manera, los ciudadanos que así lo deseen pueden realizar sus pagos en las ventanillas de Banco del Pacífico, Pichincha, Servipagos y Pagoágil a escala nacional.

Recordamos a la ciudadanía que la ANT realiza el cobro de las infracciones de tránsito generadas por la Policía Nacional y los Gobiernos Autónomos Descentralizados de Ambato, Loja, Cuenca y Manta.

Durante el 2019, la ANT continuará con la simplificación de trámites, iniciativa liderada por la Secretaria General de la Presidencia, con el objetivo de ofrecer mayores facilidades y brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Sé el primero en comentar en «ANT acepta pagos con tarjetas de crédito y transferencias bancarias.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*