América definió sus clasificados a Rusia 2018

La alegría de los albicelestes por todo lo alto

La alegría de los albicelestes por todo lo alto

Tras una jornada de infarto, la última fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Fútbol Rusia 2018 definió los 3 restantes clasificados directos (Brasil se adelantó en el camino) y el equipo que disputará con Nueva Zelanda un boleto más para la cita mundial.

Uruguay, Colombia y Argentina se sumaron a Brasil para armar sus maletas, mientras Perú debe esperar sus cotejos de repechaje para confirmar el viaje.

Luego de un tempranero susto a manos de Ecuador que vulneró el arco de Argentina a los 45 segundos del primer tiempo, Messi se puso el partido sobre los hombros y con un triplete genial clasificó a su selección 3-1 sobre Ecuador.

El partido más emocionante y comentado fue el Perú-Colombia que lo empataron 1-1, colocando directamente en Rusia al primero y dejando aún con vida a Perú que debe disputar el repechaje.  http://bit.ly/2z04CvV

La sorpresa fue la victoria de Venezuela en el Defensores del Chaco, que dejó a Paraguay fuera de la competición.

Chile cayó aparatosamente ante Brasil 3-0, en el Allianz Parque, quedándose igualmente en el camino rumbo a la convocatoria planetaria.

Los uruguayos se clasificaron de forma directa tras vencer en casa a Bolivia por el marcador de 4-2.

En la zona de la CONCACAF la gran sorpresa fue la eliminación de Estados Unidos   ante Trinidad y Tobago, mientras Panamá se clasificó por primera vez, sumándose a México y Costa Rica. Honduras jugará el repechaje contra Australia.

 

Sé el primero en comentar en «América definió sus clasificados a Rusia 2018»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*