Allanan al SIAT de Riobamba y detienen a cinco policías y tres funcionarios de la Fiscalía

Parte de la documentación investigada. (Foto Twitter Fiscalía).

En un procedimiento dirigido por la Fiscalía General del Estado y Asuntos Internos de la Policía Nacional, este sábado 10 de diciembre los agentes detuvieron en Riobamba a cinco policías del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y tres funcionarios de la Fiscalía, en el marco de una investigación por asociación ilícita para tráfico de influencias.

De acuerdo a la información de las autoridades, durante la investigación iniciada en junio de 2022 se recogieron indicios que darían cuenta de cambios en los contenidos de algunos informes policiales para favorecer a abogados particulares y otras personas.

Frente a estas presuntas evidencias, este sábado se allanaron las instalaciones de Accidentología Vial del SIAT del Distrio Riobamba-Chambo, ubicado en el edificio de la Jefatura de Tránsito y Seguridad Vial. En las próximas horas se procederá a la formulación de cargos.

Sé el primero en comentar en «Allanan al SIAT de Riobamba y detienen a cinco policías y tres funcionarios de la Fiscalía»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*