Alianza Igualdad-CREO fue presentada en Sindicato de Choferes del Azuay

El candidato a la reelección a la Alcaldía, Marcelo Cabrera, es escoltado por sus militantes y simpatizantes.

El candidato a la reelección a la Alcaldía, Marcelo Cabrera, es escoltado por sus militantes y simpatizantes.

En el inicio de una semana bastante ajetreada por las definiciones que se deberán tomar en el plano político de frente a las elecciones de marzo de 2019, la noche de este lunes 17 de diciembre la alianza Igualdad-CREO presentó a sus candidatos principales, Marcelo Cabrera a la Alcaldía (reelección) y Esteban Bernal a la Prefectura.

El acto se efectuó con más de una hora de retraso en el coliseo del Sindicato de Choferes Profesionales del Azuay al que desde tempranas horas de la tarde fueron llegando las agrupaciones de militantes y simpatizantes de las organizaciones aliadas, copando las instalaciones de la infraestructura deportiva.

El primero en arribar al lugar fue el todavía asambleísta por Azuay, Esteban Bernal y posteriormente el alcalde Cabrera, en medio de pancartas y consignas de apoyo.

Durante su intervención, el postulante a prefecto expresó que la alianza no va a improvisar nada porque “Cuenca no quiere a improvisados”.

Recordó que hace diez años estuvieron en un momento similar y ahora las vida los vuelve a juntar, pero ésta vez más fortalecidos y con más decisión para servir a Cuenca y la provincia, de la mano de dos movimientos que los llevará a la victoria.

En forma puntual, Bernal anunció que en le Prefectura duplicará los presupuestos para la vialidad, infraestructura de riego y la productividad.

Marcelo Cabrera expresó que cuando se hace servicio público, cuando se trabaja incansablemente por los barrios, las parroquias, las comunidades, la gente, los resultados están a la vista y “por más que quieran empañar, la obra del municipio está al servicio de los barrios y parroquias de Cuenca”.

En referencia al tranvía señaló que su administración se puso al hombro “un proyecto que no lo suscribimos ni lo idealizamos pero le sacamos adelante porque eso significa responsabilidad, significa cumplir con las expectativas de la ciudad”.

Añadió que la alianza 82-21 va a salir por los fueros del Azuay y en ese sentido saludó a toda la militancia de CREO e Igualdad y sus representantes en las diferentes representaciones públicas.

Anunció que las candidaturas para todas las dignidades en los diferentes cantones y parroquias serán inscritas el próximo jueves.

Sé el primero en comentar en «Alianza Igualdad-CREO fue presentada en Sindicato de Choferes del Azuay»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*