Algunas obras viales del Municipio al parecer se hacen sin coordinación

Equipos municipales colocan una carpeta asfáltica en la avenida Gil Ramírez Dávalos.

Equipos municipales colocan una carpeta asfáltica en la avenida Gil Ramírez Dávalos.

Tras más de un año de abandono de las obras, la Alcaldía de Cuenca retomó estos días la colocación de una carpeta asfáltica sobre un tramo de la avenida Gil Ramírez Dávalos.

Moradores del sector de Milchichig recordaron que a mediados de abril de 2017, tras los fuertes reclamos por el largo olvido a la vía debido a las obras del tranvía, los equipos municipales trabajaron en la recuperación de la avenida España y además iniciaron la colocación de la carpeta asfáltica en la avenida Gil Ramírez Dávalos, desde la intersección con la avenida España hasta la Elia Liut.

Pero a los pocos días el trabajo fue abandonado a la altura de la bomba de gasolina del lugar, siendo retomado estos días.

Que se haga obra vial, bien, nadie puede estar en desacuerdo, el fastidio viene por el lado de los trabajos inconclusos y al parecer sin una adecuada coordinación, señalaron.

Trajeron a memoria que el año anterior, por esas mismas fechas la Alcaldía intervino en la reparación del pavimento de hormigón en la calle Las Laderas, entre la avenida Gil Ramírez Dávalos y avenida De las Américas.

Cambiaron las losas de hormigón colapsadas y “curaron” a medias las que estaban trizadas y se fueron. Al cabo de un año, esas losas trizadas también colapsaron. Otra reparación obligada. ¿Por qué hace más de un año no ejecutaron la reparación integral de la vía?

En estos días volvieron a intervenir interrumpiendo el tráfico, con la coincidencia de que ante el cierre de la bajada a Milchichig, para completar las obras del tranvía, Las Laderas quedó como la única vía de evacuación del intenso tráfico.

El embotellamiento fue fenomenal los primeros días, pero poco a poco se va aliviando, sin que esto merme el disgusto de los moradores del sector que reclaman al Alcalde adecuadas coordinaciones en las obras. La mañana de este viernes 22 de junio el asfaltado de la Gil Ramírez Dávalos estaba suspendido.

 

Sé el primero en comentar en «Algunas obras viales del Municipio al parecer se hacen sin coordinación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*