Alertan de paciente infectado de Covid-19 en calles de Las Herrerías

Personal sanitario de la Prefectura del Azuay desinfecta los espacios públicos.

 

Ante un llamado emergente por parte de moradores del barrio Las Herrerías, en horas de la mañana de este lunes 4 de mayo, los equipos sanitarios del Gobierno Provincial del Azuay acudieron para efectuar la desinfección de los diferentes espacios públicos.

Según el pedido de auxilio, previo a la llamada de alerta observaron a un ciudadano sentado en una de las aceras del barrio, exteriorizando síntomas similares a los que tienen las personas infectadas.

El prefecto Yaku Pérez informó que mientras se dirigía con los equipos a efectuar tareas de sanitización en una de las parroquias rurales, le contactaron desde el ECU911 alertando que un paciente había salido del hospital Vicente Corral Moscoso y que posiblemente se encontraba en dicho barrio.

 

Inmediatamente los equipos sanitarios acudieron con cinco vehículos cisterna para las tareas de desinfección o sanitización de calles, veredas, corredores, tiendas y otros espacios del sector.

Con el apoyo de la Policía y de los dirigentes del barrio se seguía la posible ruta del presunto infectado para prevenir cualquier contagio.

Sé el primero en comentar en «Alertan de paciente infectado de Covid-19 en calles de Las Herrerías»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*