Alcaldía entrega ropa de trabajo y equipos de protección a personal de Obras Públicas

Este lunes 23 de noviembre, en el Patio Taller de Narancay, el alcalde Pedro Palacios entregó ropa de trabajo y equipos de protección personal a once trabajadores de Obras Públicas Municipales.

El acto se cumplió como parte de todo un proceso de distribución de dichos insumos al personal del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Cuenca en cumplimiento del Contrato Colectivo y el Código de Trabajo.

Los trabajadores recibieron pantalones jeans, casacas, camisas, camisetas, cascos, guantes y zapatos con punta de acero, dotación cuyo valor por persona asciende a cerca de 200 dólares.

En su intervención el alcalde puso énfasis en su gratitud a los trabajadores de Obras Públicas por el esfuerzo y sacrificio diario que realizan en beneficio de la Ciudad.

Por su parte, Patricio Ortiz, director general de Talento Humano, destacó el empeño de la administración local para garantizar la seguridad de su personal y anunció mejoras en la infraestructura del Patio Taller, especialmente para dotar servicios de salud ocupacional.

Jhonny Bermeo, representante del grupo de trabajadores que recibió los insumos, expresó su gratitud mencionando que la dotación efectuada hoy reviste especial importancia porque garantiza la seguridad de los obreros en su día a día.

Al acto asistieron también el concejal José Fajardo, el director de Obras Públicas, Bolívar Albán; técnicos y funcionarios del GAD Cuenca.

Sé el primero en comentar en «Alcaldía entrega ropa de trabajo y equipos de protección a personal de Obras Públicas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*