Alcaldía de Cuenca recibe donación de 10.000 pruebas rápidas covid-19

Instante en que el gobernador rotario, Aníbal Robles (I), entrega las pruebas al alcalde de Cuenca, Pedro Palacios. (Foto Municipio).

En el marco de los esfuerzos que lleva adelante el Municipio de Cuenca, a través de la Fundación Municipal de la Mujer y el Niño de Cuenca, y el Consejo de Salud, el Club Rotario Rumiñahui donó 10.000 pruebas rápidas para covid-19.

El alcalde Pedro Palacios indicó que parte de la gestión administrativa es tender puentes de cooperación y en este punto es gratificante tener el apoyo del Club Rotario Rumiñahui para reforzar el testeo del virus. “Somos una de la ciudades que más realiza testeo a nivel nacional”, dijo.

Aníbal Robles, Gobernador del Club , expresó que vieron necesario que las pruebas sean distribuida en la ciudad de Cuenca a través de la Alcaldía.

“Creemos  en el trabajo del primer personero de la ciudad, que es un líder joven y tiene un buen equipo, personas que trabajan desinteresadamente”, sostuvo Robles.

Ximena Albuja, directora del Hospital Municipal y Centros de Salud Municipal Medisol, resaltó la importancia de mantener los protocolos de cuidado ante la pandemia, a la vez que manifestó que es fundamental seguir sumando esfuerzos a favor de la ciudadanía.

Sé el primero en comentar en «Alcaldía de Cuenca recibe donación de 10.000 pruebas rápidas covid-19»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*