Alcaldía de Cuenca realizó minga de obras en barrio Riberas de Medio Ejido.

Alcalde y autoridades barriales recorrieron verificando las necesidades del sector.

Con la apertura de una vía, la conformación de calles en lastre y la limpieza de espacios verdes y sumideros la Municipalidad de Cuenca inició este sábado la minga de obras en el barrio Riberas de Medio Ejido.

Pedro Palacios, alcalde de Cuenca, dirigió personalmente las labores y dispuso la ejecución inmediata para la apertura de la vía ubicada detrás de la bodega de gas, solicitada por los vecinos, tras lo cual ETAPA emprenderá los estudios para el sistema de alcantarillado a lo largo de la misma, por tratarse de una necesidad apremiante para la población.

Bolívar Albán, director municipal de Obras Públicas, ordenó que la maquinaria de esta dependencia permanezca en el sector hasta concluir los trabajos que sean posibles en el marco legal, debido a que en el trayecto existe una casa patrimonial y predios privados.

Posteriormente se realizarán labores para adecuar un espacio verde a orillas del río Yanuncay, a fin de que los habitantes de ese barrio cuenten con un lugar para esparcimiento y recreación.

Como parte de la jornada de trabajo, el Primer Personero Municipal, junto con moradores del barrio, autoridades y técnicos del Municipio y sus empresas, efectuaron un recorrido verificando las necesidades del sector.

Tras la visita de las autoridades municipales, Iván Peralta, dirigente de la organización barrial de Riberas de Medio Ejido, agradeció por el inicio de trabajos en el sector y expresó su confianza en que las obras lleguen hasta su conclusión.

Al recorrido se unió Pedro Padilla, presidente del GAD parroquial de San Joaquín, quien destacó el trabajo en equipo que se desarrolla con la Alcaldía de Cuenca.

Sé el primero en comentar en «Alcaldía de Cuenca realizó minga de obras en barrio Riberas de Medio Ejido.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*