Alcaldía de Cuenca implementó “Miércoles de Audiencia” para atender inquietudes ciudadanas

Jinsop Zhingri, presidente del GADR de Cumbe, este espacio abierto al diálogo genera satisfacción, y confianza

Jinsop Zhingri, presidente del GADR de Cumbe, calificó a este espacio como abierto al diálogo que genera satisfacción y confianza

La Alcaldía de Cuenca inició este 13 de febrero, los “Miércoles de Audiencia”, como un medio para conocer y atender las inquietudes de diversos sectores ciudadanos con relación al accionar municipal.

Según la alcaldesa (s), abogada Ruth Caldas Arias, se trata de un espacio de diálogo que fortalece la predisposición de la Alcaldía de Cuenca para atender los requerimientos ciudadanos. “Más allá de los documentos firmados… la palabra siempre tiene  un valor especial”, enfatizó.

Durante las audiencias, los representantes de sectores ciudadanos dieron a conocer las problemáticas que afectan a la población y mediante la presencia de los técnicos municipales de las áreas involucradas, se buscó dar las soluciones más adecuadas.

En esta primera jornada se recibió a los representantes de los gobiernos autónomos descentralizados de El Valle, Santa Ana y Cumbe; en tanto que la próxima semana se tiene en agenda recibir a delegados de la Escuela de Sigcho y a autoridades de Ochoa León, entre otros.

En opinión de Jinsop Zhingri, presidente del GAD parroquial de Cumbe, este espacio abierto al diálogo genera satisfacción, además de confianza en que los resultados en beneficio de la ciudadanía sean prácticos.

Las personas que deseen acceder a las audiencias deben acercarse anticipadamente a la Alcaldía de Cuenca en horas de oficina  o llamar al conmutador institucional 413 4900, para agendar su asistencia a estas reuniones que se desarrollan todos los miércoles desde las 15:00.

Sé el primero en comentar en «Alcaldía de Cuenca implementó “Miércoles de Audiencia” para atender inquietudes ciudadanas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*