Alcaldía de Cuenca firmó convenios con gestores  culturales ganadores de “Capital Semilla”

El alcalde Pedro Palacios y el presidente de la Casa de la Cultura del Azuay, Martín Sánchez, en la firma de covenios.

 

La Dirección Municipal de Cultura de la Alcaldía de Cuenca firmó convenios con los gestores culturales ganadores del “Capital Semilla” de la Incubadora Cultural de Cuenca y la Casa de la Cultura Núcleo del Azuay. El acto se desarrolló este jueves 3 de septiembre  en el Museo de la Ciudad.

El alcalde Pedro Palacios indicó que la suscripción de este nuevo convenio es un paso a la  transformación en un programa que podrá ser replicado para los años siguientes y será ampliado. El sector cultural ha sido golpeado durante esta pandemia, estaremos trabajando para brindarles el apoyo necesario, acotó.

El proyecto se presenta como un espacio de integración entre las capacidades creativas y generadoras de valor cultural y los conocimientos y capacidades existentes en el campo de la economía y el emprendimiento.

Los convenios se firmaron con cinco gestores culturales a quienes el GAD Municipal entregará 2.500 dólares  para la ejecución de sus emprendimientos. Los ganadores beneficiados en este proyecto son:

Gotas mágicas. – Tatiana Olave

Petit. – David Castillo Guerrero

Gara Cultura. – Pablo Galindo

Café Libre. – Paúl Flores Ortiz

Aula. – Fabiola Cedillo Crespo

Por otro lado, la Alcaldía de Cuenca y la Casa de la Cultura Núcleo del Azuay, firmaron un convenio de cooperación para la Incubadora Cultural 2020 – 2021, brindando un aporte importante a este sector.

Sé el primero en comentar en «Alcaldía de Cuenca firmó convenios con gestores  culturales ganadores de “Capital Semilla”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*