Alcaldía de Cuenca entrega kits de salud bucal a más de 30 instituciones educativas

Gad municipal entregó 230 kits de aseo bucal a estudiantes de Agustín Cueva Tamariz

Gad municipal entregó 230 kits de aseo bucal a estudiantes de unidad educativa especial Agustín Cueva Tamariz

Un total de 230 kits de aseo bucal fueron entregados hoy, 26 de septiembre de 2018, por la Alcaldía de Cuenca a los estudiantes de la unidad educativa especial “Agustín Cueva Tamariz”.

El alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera Palacios, informó que en el paquete contiene un cepillo dental, pasta dental, un vaso plástico y un jabón líquido. “Hoy hacemos la dotación a los alumnos con discapacidad intelectual y física como parte de esta campaña que desarrollamos como Alcaldía de Cuenca en coordinación entre Acción Social Municipal y la empresa FARMASOL EP”, sostuvo el Primer Personero Municipal.

El objetivo es enseñar y demostrar en los niños y jóvenes la importancia de la higiene bucal y el aseo personal.

El Alcalde Marcelo Cabrera recalcó que hasta el momento se hizo la entrega en más de 30 instituciones educativas y organizaciones sociales desde el inicio de la gestión en el 2014.

El director Ejecutivo de Acción Social Municipal, Marcelo Abril, recordó que desde esta entidad se apoya de manera permanente a los grupos de atención prioritaria, en específico a niños, niñas y adolescentes dentro del Cantón Cuenca.

Sé el primero en comentar en «Alcaldía de Cuenca entrega kits de salud bucal a más de 30 instituciones educativas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*