Alcaldía de Cuenca ejecuta bacheo asfáltico en avenida Ricardo Durán

Una cuadrilla de 15 obreros de la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Cuenca realiza estos días  trabajos de mantenimiento de la carpeta asfáltica de la avenida Ricardo Durán que conduce a la parroquia Baños.

El bacheo se ejecuta en los 2 km de la vía, desde el colegio Rafael Borja hasta la calle Primero de Septiembre, (camino a Huzhil), detalló la encargada de la obra, Alexandra González.

Con un presupesto de aproximadamente 20.000 dólares se repara los huecos, fisuras, hundimientos y otros daños provocados por el alto tráfico y las lluvias,

Alexandra González explicó que el asfalto que llega a una temperatura de 150 grados se va colocando por tramos, con la finalidad de no interrumpir el tráfico.

Uno de los vecinos, Fernando Hurto, expresó que estos trabajos son un alivio para el barrio, los visitantes y moradores pueden estacionar sus vehículos con confianza y los negocios se reactivan.

Se prevé que las obras de reparación, que tendrán una durabilidad de 3 a 4 años, culminen esta semana.

La Dirección de Obras Públicas también ejecuta el bacheo asfáltico de la Calle Octavio Chacón, calle de la Sinfónica y avenida España.

Sé el primero en comentar en «Alcaldía de Cuenca ejecuta bacheo asfáltico en avenida Ricardo Durán»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*