Alcaldía de Cuenca dona terreno para construcción de complejo deportivo en parroquia San Joaquín

Alcalde Marcelo Cabrera, firmó la escritura para la entrega del terreno

Alcalde Marcelo Cabrera, firmó la escritura para la entrega del terreno

La Alcaldía de Cuenca efectuó este 21 de agosto de 2018, la donación a la parroquia de San Joaquín de un terreno, con un área de 8.297,41 metros cuadrados.

El alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, firmó la escritura para la entrega del terreno a favor del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de San Joaquín, ubicado en la autopista Cuenca-Molleturo-Naranjal, zona conocida como Barabón Chico.

Este acto se cumplió luego de que el Concejo Cantonal de Cuenca resolvió en sesión ordinaria, el jueves 3 de mayo de 2018, el traspaso de las escrituras de este predio, avaluado en 275.519,05 dólares.

El espacio se destinará para la implementación de un equipamiento recreacional y deportivo.

El presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de San Joaquín, Wellington Berrezueta, comentó que en el área se levanta el complejo deportivo San Joaquín, en el cual funcionará la escuela de fútbol donde participarán niños y adolescentes desde los 4 hasta los 17 años.

Los beneficiarios de la obra son aproximadamente 13.000 habitantes de esta jurisdicción.

Sé el primero en comentar en «Alcaldía de Cuenca dona terreno para construcción de complejo deportivo en parroquia San Joaquín»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*