Alcalde de Cuenca continúa con la entrega de “tablets” a los bachilleres.

Se procedió a la entrega simbólica de 10 “tablets” a los estudiantes beneficiados; así como a la coordinación del cronograma al que deberán regirse los alumnos para acceder a los dispositivos móviles.

Con la presencia de más de trescientos bachilleres, el alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera Palacios, inició este 10 de octubre de 2018, una nueva fase de entrega de dispositivos móviles a los estudiantes que participaron en la cuarta etapa de formación del programa Círculo del Saber.

El acto se desarrolló en el patio del Museo de la Ciudad Antigua Escuela Central donde se procedió a la entrega simbólica de 10 “tablets” a los estudiantes beneficiados; así como a la coordinación del cronograma al que deberán regirse los alumnos para acceder a los dispositivos móviles luego de firmar y cumplir con la documentación requerida.

El Alcalde Marcelo Cabrera informó que desde el inicio del programa Círculo del Saber, hasta la fecha más de 6.000 bachilleres acudieron a los cursos gratuitos liderados por la Alcaldía de Cuenca y su Dirección Municipal de Cultura, Recreación y Conocimiento.

La capacitación fue impartida por docentes altamente calificados, quienes cumplieron con todos los parámetros requeridos para garantizar a los alumnos la calidad educativa.

Durante el programa Odalis Vallejo Cajilima a nombre de los bachilleres beneficiados agradeció el respaldo brindado por la Alcaldía de Cuenca al contar con una herramienta de apoyo para sus estudios universitarios.

El programa Círculo del Saber tiene como objetivo el desarrollo de destrezas cognitivas y brindar herramientas tecnológicas para el mejor desempeño estudiantil de los jóvenes interesados en acceder a su formación de tercer nivel.

Hasta el momento, la Alcaldía de Cuenca adquirió 10.000 “tablets” que son entregadas de manera paulatina como parte de las acciones de apoyo que la Administración brinda a favor de bachilleres del cantón.

Sé el primero en comentar en «Alcalde de Cuenca continúa con la entrega de “tablets” a los bachilleres.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*