Alcaldía de Cuenca construirá Centro de Integración Comunitaria en El Vergel

Imagen virtual de lo que será el centro de integración barrial.

 

En el marco de las relaciones de cercanía y cooperación con las organizaciones comunitarias y barriales, el alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, firmó el contrato para la construcción de un Centro de Integración Comunitaria en el barrio El Vergel, con una inversión de 153.855,63 dólares. La sala comunitaria podrá albergar hasta 80 personas.

Palacios destacó que con la obra pública se reactiva la economía y las plazas de empleo, al igual que se dinamizan sectores íntimamente ligados a ello: transporte, alimentación, mano de obra, seguridad, arrendamientos, etc.

“Hoy es un día muy especial para los que vivimos en este barrio, quiero dar gracias ya que hoy se cristaliza un sueño que hemos anhelado como es la ampliación y construcción de la nueva sede social”,  dijo Manuel Merchán, presidente del barrio El Vergel.

El Centro de Integración tiene 233,68 metros cuadrados de construcción dividido en 2 plantas; contará con una sala de ingreso, una oficina administrativa, una bodega, dos baños inclusivos para hombre y mujer, un huerto urbano, dos aulas.

Sé el primero en comentar en «Alcaldía de Cuenca construirá Centro de Integración Comunitaria en El Vergel»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*