Alcaldía de Cuenca con nueva dependencia de Farmasol en Narancay

Marcelo Cabrera Alcalde de Cuenca y Ma. Lourdes Ocampo inaugurando nueva dependecia de Farmasol en Narancay

Marcelo Cabrera, Alcalde de Cuenca y Ma. Lourdes Ocampo Gerente de Farmasol inaugurando nueva dependencia en Narancay

La nueva sucursal de Farmasol en Narancay atenderá directamente a más de 4.800 habitantes. El local se ubica en la Panamericana Sur a 300 metros de distancia de la estación de servicio Móvil de Narancay.

 

La gerente de FARMASOL, María de Lourdes Ocampo, manifestó que  la farmacia brindará una cobertura a los moradores de la parroquia y a sus alrededores. En el nuevo local, las familias cuencanas podrán adquirir medicamentos y productos de cuidado e higiene personal a precios solidarios.

El horario de atención será de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 y el domingo de 09:00 a 13:00.

 

El alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera,  informó que la inversión de esta nueva sucursal, es de 40. 000 dólares. “Contamos ya con 32 sucursales de FARMASOL en el área urbana y rural, atendiendo mensualmente a un estimado de 144.000 clientes, siendo un modelo de gestión referente a nivel local y regional”.

 

El Primer Personero Municipal invitó a las personas a inscribirse en el Descuento Solidario, con el cual más de 4 mil personas con discapacidad y adultos de la tercera edad se benefician de un descuento adicional en sus compras, del 8% y 5% respectivamente. Pueden inscribirse con la copia de la cédula y del carnet del CONADIS para obtener un descuento especial.

 

El presidente del barrio Narancay, Julio Tepán, recalcó la labor solidaria y humana que año a año viene realizando FARMASOL, con esta nueva farmacia en la parroquia, más habitantes y transeúntes podrán adquirir medicinas de calidad y ahorrar.

 

Detalle

 

El Alcalde Marcelo Cabrera recordó a los ciudadanos que pueden acudir al Punto de Salud de FARMASOL donde podrán recibir atención en medicina general gratuita y con precios solidarios en odontología y exámenes de laboratorio e incluso llevar a sus hijos a una revisión médica como parte de la campaña de salud Regreso a Clases, hasta el próximo 7 de septiembre.

Sé el primero en comentar en «Alcaldía de Cuenca con nueva dependencia de Farmasol en Narancay»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*