Alcaldía de Cuenca, capacitó a comerciantes de plazas y mercados

Comerciantes de los mercados, plazas y plataformas de Cuenca,

Comerciantes de los mercados, plazas y plataformas de Cuenca,

Uno de los objetivos del proyecto de capacitaciones y fortalecimiento ¨Mercados 100/100” que cumple la Alcaldía de Cuenca a través de la Dirección de Mercados y Comercio Autónomo, es brindar talleres sobre conocimientos que garanticen la reactivación económica de nuestros comerciantes.

Se ha buscado el apoyo de la Asociación de Chefs del Ecuador quienes trabajan en varias temáticas y garantizan el aprendizaje, además avalan con la certificación al culminar el curso. Los temas que fueron tratados son: Servicio al Cliente, Conocimiento del Buen Uso de los Bienes Públicos, Manipulación de Alimentos, Tributación y Buenas Prácticas de Manufactura.

El trabajo ha permitido que cientos de comerciantes conozcan las normas y reglamentos que son prioritarios para la comercialización, con el fin de que puedan brindar a sus consumidores productos de calidad con un tratamiento sanitario adecuado.

El proceso de capacitación inició el pasado lunes 2 de julio, contando con la participación de 1.400 comerciantes de todos los mercados, plazas y plataformas de Cuenca, quienes  recibieron a través de varias herramientas el manual de prácticas correctas de higiene y manipulación.

El Alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera preocupado por mejorar la calidad del servicio y la venta de productos sanos y a bajo costo está liderado estos procesos de crecimiento y certificación para nuestros comerciantes, teniendo en cuenta que el objetivo es hacer de Cuenca una ciudad para vivir mejor.

Sé el primero en comentar en «Alcaldía de Cuenca, capacitó a comerciantes de plazas y mercados»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*