Alcalde Pedro Palacios constata avance de obras del Mirador de Turi

Las obras de regeneración se realizan en varios frentes.

Turi.- En compañía de los moradores y dirigentes, la mañana de este viernes 22 de abril el alcalde Pedro Palacios recorrió las obras de regeneración del Mirador de Turi, verificando que registran un avance del 52 %.

Palacios constató que al momento se ejecuta la repavimentación de la vía principal, obra que finalizará en junio. También está concluido el espacio donde funcionará la cafetería y en las próximas semanas se efectuarán los acabados, además finalizó la construcción de la cabina para el transformador.

Otro rubro concluido se relaciona con las obras hidrosanitarias, ductos, redes eléctricas y el muro de tierra armada.

Actualmente se ejecuta la colocación del adoquín de revestimiento en la vía y vereda este, con la finalidad de efectuar la regeneración de las zonas aledañas a la Iglesia y la vía de acceso al Mirador.

El alcalde manifestó que las labores en el mirador de Turi generan mil empleos de forma directa e indirecta, hizo hincapié que se entregará a Cuenca un espacio totalmente renovado, que las visitas de turistas y cuencanos aumentarán debido a que es uno de los destinos preferidos por todos.

Yenit Pereira, turista quiteña, resaltó las obras de regeneración porque considera que de esta manera Cuenca se desarrolla, progresa y tiene una vista «única”.

Para el presidente del Gobierno Parroquial de Turi, Paúl Pañi, la intervención permite la regeneración de vías como la de Virgen de La Nube, El Tablón, entre otras.

La regeneración del Mirador de Turi tiene una inversión de 1’260.103,76 dólares.

Sé el primero en comentar en «Alcalde Pedro Palacios constata avance de obras del Mirador de Turi»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*