Alcalde Marcelo Cabrera posesionó a nuevos directores en la Corporación Municipal

Alcalde Marcelo Cabrera, momento de posesión a nuevos directores en la Corporación Municipal

Alcalde Marcelo Cabrera Palacios, momento de posesión a nuevos directores en la Corporación Municipal

En la Galería de la Alcaldía de Cuenca, el Alcalde, Marcelo Cabrera Palacios, este martes 8 de enero posesionó a los nuevos directores de la Corporación Municipal.

En el evento se ratificaron los cambios e incorporaciones de los funcionarios con las firmas de Acción de Personal como la del Ing. Wilson Campoverde, quien desde el 2014 estuvo en Tesorería Municipal y ahora asume la Dirección Financiera, en reemplazo de la economista María Fernanda Vintimilla. Por su parte el Dr. Esteban Segarra de amplia experiencia en la Función Pública, estará al frente de la Dirección de Desarrollo Estratégico.

Por su parte el Arq. Paul Villavicencio acoge como principal de la dirección de Control Urbano, en sustitución del Arq. Carlos Álvarez quien a su vez colaborará en la Secretaría de la Alcaldía. También el Lcd. Jorge Moscoso es el nuevo director de la Unidad de Transparencia del Municipio de Cuenca, en reemplazo del Dr. Esteban Segarra.

A su vez el Arq, Pablo Barzallo que se desempeñaba en Áreas Históricas y Patrimoniales ahora estará al frente de la Coordinación de Empresas de la Corporación Municipal sustituyendo al Dr. Alfredo Aguilar. A propósito de Áreas Históricas y Patrimoniales el nuevo director es el Arq. Xavier Aguirre, quien estuvo como principal de Fundación El Barranco.

En la Dirección de Participación y Gobernabilidad tiene se dieron cambios, su nuevo director es el Ing. Patricio Capelo en reemplazo del Ab. Esteban Avilés. Finalmente el Ing. Esteban Sánchez dirigirá el Consejo de Salud, que estuvo a cargo de la magister María José Vásquez y el Ab. Kléber Arias a la Tesorería Municipal.

El Alcalde Marcelo Cabrera destacó la trayectoria y experiencia de los nuevos directores a la vez que instó a trabajar por el bienestar de la ciudad. Resaltó el compromiso de trabajo de los nuevos funcionarios en el tramo final de la actual Administración.

Se ratificaron cambios e incorporaciones de funcionarios en direcciones departamentales 

Sé el primero en comentar en «Alcalde Marcelo Cabrera posesionó a nuevos directores en la Corporación Municipal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*