Alcalde de La Troncal, Rómulo Alcívar, es el nuevo presidente de AME Regional 6

Posesión del Directorio d de la AME Regional 6.

El pasado jueves 6 de octubre, la Regional 6 de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME) eligió su Comité Ejecutivo que quedó integrado por Rómulo Alcívar, alcalde de La Troncal, como Presidente; y los vocales Ernesto Guerrero, alcalde de Santa Isabel; Deifilio Arévalo, alcalde de Chordeleg; Enrique Delgado, alcalde de Sucúa, y Wilfrido Calle, acalde de Tiwintza.

El presidente de AME Nacional, Franklin Galarza, participó en la elección de este Comité Regional y destacó la importancia de que los 221 alcaldes y alcaldesas del país trabajen en unidad.

Galarza señaló que se tiene diálogos con el Gobierno Nacional y se gestionará los recursos que hace falta para obras en cada uno de los municipios.

Mientras que, el nuevo presidente de AME Regional 6 indicó que tocará las puertas de todos los sectores para aportar a que todos los cantones de la región puedan ser productivos y aspira a que está zona sea la mejor del país.

De igual manera, el alcalde de Chordeleg y vocal  hizo un llamado a trabajar de manera articulada, sin pensar en ideologías políticas sino en la comunidad.

Sé el primero en comentar en «Alcalde de La Troncal, Rómulo Alcívar, es el nuevo presidente de AME Regional 6»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*