Alcalde de Cuenca suscribió contrato para construir la Fase III del parque Guataná y entregó la calle Yaruquí en la parroquia Totoracocha

La obra tiene una área de 1.4 hectáreas y contempla la construcción de canchas deportivas, circuitos de caminata, graderíos, juegos biosaludables, cafetería, mirador, entre otros. 

El alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera Palacios, suscribió , el contrato para la construcción de la fase III del parque Guataná, que se emplazará en la calle Paseo Guataná y Cordillera, parroquia Totoracocha.

El Primer Personero Municipal manifestó que la inversión será  de 769.078,95 dólares, para contar con un nuevo espacio público en un lapso de 240 días, que promueva la recreación de la ciudadanía, fomentando la revalorización del medio ambiente. 

Por su parte, el coordinador General de Planificación y Gobernanza, Pablo Abad, informó que esta importante obra tiene una área de 1.4 hectáreas y contempla la construcción de canchas deportivas, circuitos de caminata, graderíos, juegos biosaludables, cafetería, mirador, entre otros. 

En el mismo evento, el Alcalde Marcelo Cabrera efectuó la entrega de las obras de pavimentación rígida de la calle Yaruquí, efectuada con el programa Barrio Para Mejor Vivir. La inversión para trabajar en los 63,70 metros del eje vial fue de 46.798 dólares. 

En la parroquia Totoracocha con el programa Barrio Para Mejor Vivir se invirtió 1’731.963.22 dólares para pavimentar 2.102 metros de calles, entre ellas: Hucugüina, Daquilema, Luis A. Palacios, Paseo Huagrauma, Eplicachima, Nazacota Puento, Del Cóndor, Paseo MIlchichig, Sageo, Los Shyris, entre otras. 

En lo referente a la repavimentación flexible se destinó 110.636.56 dólares para internevenir 1.774 metros de calles, entre ellas: De los Cayapas, Inca Toparpa, Manuel Seminario Sánchez, Cajas, Nazca, Sacsay Huaman, Guaraníes, etc.

Esto sin incluir las obras ejecutadas por administración directa por la Planta Asfáltica de la Dirección Muninicipal de Obras Públicas. DetallesParque Guatana I: Construido en el 2008 en la primera administración del Alcalde Marcelo Cabrera, con un monto aproximado de $1.000.000,00, en un área de intervención de 8174.3 mts2. Parque Guatana II: Construido en el 2016 con un monto aproximado de $510.000,00, en un área de intervención de: 8043.8 mts2.

Sé el primero en comentar en «Alcalde de Cuenca suscribió contrato para construir la Fase III del parque Guataná y entregó la calle Yaruquí en la parroquia Totoracocha»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*