Alcalde de Cuenca constata protocolos de bioseguridad en Matriculación Vehicular de Mayancela.

Se han ampliado los horarios en atención de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 y sábados de 07:00 a 16:00.

Tras la primera semana del reinicio de matriculación vehicular en las instalaciones de Mayancela y Capulispamba, autoridades nunicipales constataron el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Se verificó que las actividades se cumplen en el marco de las disposiciones y protocolos vigentes para las entidades municipales de atención al público.

Dentro de las medidas adoptadas consta la implementación de círculos de vida, dispensadores de gel y alcohol, así como capacitación al personal. Adicional se han ampliado los horarios en atención de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 y sábados de 07:00 a 16:00.

El alcalde de Cuenca, Pedro Palacios Ullauri, verificó paso a paso el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad con el fin de brindar a cada ciudadano un servicio de calidad; “proporcionamos tranquilidad y seguridad en todos los procesos de la matriculación, ya que cada uno cumple con el protocolo de bioseguridad, estas prácticas son pensadas en beneficio tanto de los usuarios del servicio como de los funcionarios que laboran en el lugar”. Afirmó el Personero Municipal.

Sé el primero en comentar en «Alcalde de Cuenca constata protocolos de bioseguridad en Matriculación Vehicular de Mayancela.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*