Alcalde de Cuenca comprobó funcionamiento del túnel de desinfección en el Mercado 9 de Octubre

Túnel de desinfección en Mercado 9 de Octubre

Pedro Palacios, alcalde de Cuenca, realizó este martes en horas de la mañana un recorrido por las instalaciones del Mercado 9 de Octubre, centro de abastos que recibe una importante afluencia de ciudadanos para realizar sus compras.

Durante el recorrido se constató que se han implementado medidas sanitarias para evitar la propagación del CoVid19, entre ellas el túnel de desinfección, sitio de paso obligatorio para quienes acceden a este mercado.

Adicionalmente el uso de la mascarilla, guantes y aplicación de alcohol en las manos por parte de los ciudadanos que van a realizar sus compras.

El primer personero municipal, agradeció la colaboración de ciudadanos y comerciantes que acatan las normas establecidas para que los mercados cuenten con las condiciones sanitarias para evitar contagios de CoVid19.

La Plataforma de Narancay y el Mercado 12 de Abril ya cuentan con estos túneles de desinfección ciudadana, mientras que el mecanismo se está implementando en el resto de centros de abasto.

El producto que se usa para la desinfección en el túnel, es amonio cuaternario, no es corrosivo, presenta un alto poder de penetración y no libera vapores irritantes, puede ser aplicado sobre varias superficies.

El Alcalde de Cuenca, en su recorrido anunció que este miércoles 8 de Abril se reabrirá el Mercado 12 de Abril, luego de realizada la limpieza minuciosa y sanitización exahustiva de la infraestructura.

Sé el primero en comentar en «Alcalde de Cuenca comprobó funcionamiento del túnel de desinfección en el Mercado 9 de Octubre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*