Alcalde constata pavimentación de tres calles en parroquia Yanuncay

Obreros municipales en las labores diarias.

Con la presencia del alcalde Pedro Palacios, la mañana de este viernes 18 de marzo se constató los avances de la pavimentación de las calles Cantón Manta, Cantón Paltas y Lomas de Sargentillo, de la Parroquia Yanuncay, obras que tienen una inversión de 719,645 dólares. Son 394 metros que se mejoran a través de la Unidad Ejecutora de proyectos.

El administrador de las obras, Luis Ordóñez, puntualizó que las obras  tienen un avance del 70%, además indicó que se está concluyendo la fundición de veredas y se realizan las excavaciones para formar la estructura vial del pavimento.

Uno de los vecinos,  Vicente  Banegas, contó que desde hace cinco años realizaban la petición de la pavimentación pero finalmente «hoy nuestro barrio está cambiando y mejorando nuestra movilidad».

El lcalde destacó que en la parroquia Yanuncay el trabajo es permanente y se han intervenido 94 cuadras, lo cual representan 8.107,5 m de pavimento rígido, con una inversión de 9’361.867 dólares. Además, con dichas labores se han generado 7.313 empleos, con lo que se ha reactivado la economía de Cuenca.

“Solo en la parroquia Yanuncay con la pavimentación de calles se beneficia a más de 10.000 vecinos”, indicó el Alcalde.

La Alcaldía de Cuenca este año intervendrá 27 km  con una inversión de 27 millones de dólares.

Sé el primero en comentar en «Alcalde constata pavimentación de tres calles en parroquia Yanuncay»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*