Agentes de la EMOV detectan nuevo caso de placas adulteradas en taxis.

Los agentes al revisar los dos documentos, evidenciaron la adulteración en los dígitos.

Un nuevo caso se registró este lunes en un operativo de control realizado por los Agentes Civiles de Tránsito de la Empresa de Movilidad de Tránsito y Transporte, EMOV EP, en las calles Mariano Cueva y Gran Colombia, donde detectaron a un taxista circular con dos placas alterados.

Los agentes al revisar los dos documentos, evidenciaron la adulteración en los dígitos, por lo que solicitaron el apoyo de la Policía Nacional, quienes se encargaron de verificar los números de chasis y del motor, y continuar con el procedimiento.

El primer caso similar se suscitó la semana pasada, en la subida de Turi, donde también otro taxista fue detenido por la Policía Nacional, luego de ser descubierto en un operativo de la EMOV.

Fabián Moscoso, gerente general de la EMOV EP, solicitó la colaboración del gremio de taxistas para cumplir con la restricción vehicular, evitar sanciones y procesos legales al incumplir con lo establecido por la ley. “Todos tienen derecho a laborar, pero hay que hacerlo de forma ordenada, y según lo permita la restricción de placa. Es por ello que se permite también la circulación los fines de semana, para que todos tengan la misma oportunidad”, indicó.

Sé el primero en comentar en «Agentes de la EMOV detectan nuevo caso de placas adulteradas en taxis.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*