Agentes Civiles de Tránsito aplican restricciones de movilidad en Cuenca

Agentes civiles de la EMOV-EP, controlando el acceso en la Y de Sayausì

Una vez que el Comité de Operaciones Emergentes del Azuay emitió la tarde del pasado martes, nuevas resoluciones que restringen la movilidad por la crisis sanitaria, los agentes civiles de tránsito de Cuenca, hacen cumplir estas disposiciones.

Cada jornada de trabajo, el jefe de tránsito, Christian Andrade, emite las directrices a la tropa de agentes que cumplirán su actividad ejerciendo el control en los accesos a la ciudad de Cuenca.

El alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, luego de cumplir con labor de despacho en el Banco Municipal de Alimentos, se dio tiempo para visitar las instalaciones de la EMOV y dialogar con sus miembros.

Palacios, destacó el trabajo de los agentes que tienen la dura tarea de vigilar la movilidad de los cuencanos así como controles en los ingresos a la ciudad.

El alcalde en breve diálogo motivo a la tropa de agentes civiles de tránsito.

Carlos Bueno, agente civil de tránsito de la EMOV, sostuvo que es gratificante saber que tiene el respaldo de las autoridades en estos momentos de crisis sanitaria.

El agente civil, ponderó que el alcalde reconozca el esfuerzo que implica laborar en la situación sanitaria que preocupa al mundo.

Hizo un llamado a “QuédateEnCasa” y cumplan con las normas impuestas, piensen en sus familias, en nuestras familias, en todas las personas que debemos laborar a pesar del peligro latente de contagio, fue el mensaje final del agente civil.

Conductor es desinfectado en uno de los ingresos a Cuenca

Empresas y entidades municipales como la EMAC, ETAPA, EMOV, Medisoles y el área de Salud, entre otras, laboran con normalidad para garantizar los servicios durante estas semanas de emergencia sanitaria.

Sé el primero en comentar en «Agentes Civiles de Tránsito aplican restricciones de movilidad en Cuenca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*